#ElPerúQueQueremos

Fujimorismo en 4 minutos: "Si no es Alberto, es Keiko".

Los crímenes y delitos cometidos por el fujimorismo resumidos en un video.

Publicado: 2016-04-09

Los estudiantes de La Cantuta secuestrados, quemados y enterrados; el niño de 8 años baleado porque lo "confundieron" con un terrorista en Barrios Altos; la descuartizada Mariella Barreto por filtrar a la prensa los crímenes del Grupo Colina; la periodista Melissa Alfaro explotada por el sobre bomba enviado a su director; el dirigente Pedro Huillca abaleado por supuestos miembros del grupo Colina que hasta hoy no se investiga, las campesinas esterilizadas forzosamente por el "plan de salud reproductiva"; Susana Higushi secuestrada e inculpada del robo de ropa donada ejecutado por las hermanas de Alberto Fujimori, los miles de peruanos desfalcados por las coimas de Montesinos para corromper funcionarios y medios de comunicación. Todas las víctimas del decenio autoritario del fujimorismo resumidas en tres minutos.

Plus: 

"Lo único que puedo decirle, es que mi padre va a salir en libertad". Keiko Fujimori en entrevista de 2013.

"Fujimorismo habrá para rato. O sea, si no es Alberto Fujimori, es Keiko Fujimori" - Alberto augurando el futuro de su movimiento desde Chile en 2007.




Escrito por

Andy Livise

Nací el mismo año que se desintegró la URSS. Me llamo Andy por el niño de Chucky. Pienso, luego me achoro. Periodismo. @AndyBilis_e


Publicado en

Corona Fúnebre

"La democracia ha muerto". ¿Nietzsche?